viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo libro sobre el fraude de la hipótesis oficial del SIDA

Un nuevo libro sobre el fraude de la hipótesis oficial del SIDA escrito por Janine Roberts, una periodista científica de Londres que investigó durante muchos años todo lo relacionado con las vacunas y con el SIDA. "Fear of the invisible" (Miedo a lo invisible) será de gran ayuda para aquellos que puedan leer inglés. Roberto Giraldo. http://www.robertogiraldo.com

¿Cuánto miedo debería tener de los virus y las vacunas,
del VIH y el SIDA?



Miedo a lo Invisible
por Janine Roberts (Inglaterra)
isbn 0955917727

[Miedo a lo Invisible en Amazon]


Un viaje de investigación a través de la temeraria y corrupta Industria Médica

Este libro lleva al lector a un viaje al corazón de la cacería de un virus - a los principales experimentos realizados para demostrar que estas pequeñas partículas invisibles provocan enfermedades que antes se culpaba a toxinas o bacterias. El libro arroja luz sobre las ideas erróneas acerca de virus, vacunas y medicamentos antivirales.

La autora es una periodista del área de la ciencia que ha investigado y producido documentales para la BBC y cadenas de televisión americanas y australianas. Algunos padres de niños enfermos como consecuencia de vacunaciones, le solicitaron que investigara sobre los hechos relacionados con las vacunas y que se intentan ocultar al público. Ella aceptó el reto sin saber cuánto tiempo le llevaría hacer esta tarea y espera con este libro estar contribuyendo, al menos en parte, para denunciar la corrupción existente.

En esta década y después de un largo viaje de investigaciones, aprendió que no es sólo el mercurio de las vacunas el que debe preocuparnos. Ella descubrió que las autoridades médicas saben que, comercialmente, es imposible purificar vacunas. Las autoridades médicas advierten en publicaciones recientes que los investigadores conocen que es imposible fabricar vacunas que no estén contaminadas con virus de aves, de monos y de humanos, que no estén contaminadas con fragmentos de ADN y ARN, con productos de la degradación celular, y posiblemente con “oncogenes y priones”.

Las autoridades médicas explican que no se atreven a advertir al público acerca de estas contaminaciones -, ya que ello podría llevar a que se prohibiesen las vacunas. El público no sabe, por lo tanto, de las consecuencias a largo plazo de las vacunas. En el ano 2008, una corte en los EE.UU. vinculó el autismo con la contaminación de las vacunas. La autora cita sus fuentes por su nombre - y da referencias y enlaces de Internet donde sus fuentes están disponibles.
Ella revela que la Organización Mundial de la Salud (OMS) sabe que la vacuna triple vírica (MMR) esta contaminada con el virus de la leucosis de los pollos, y que la OMS ha decidido no informar al público de este hecho y que continua fabricando esa vacuna con huevos de pollos contaminados y que prácticamente todos los huevos están contaminados.

Ella informa que investigadores de armas microbiológicas de los EE.UU. han tratado de crear agentes para destruir nuestros sistemas inmunes - e informó de una investigación para crear una súper bacteria para infecciones hospitalarias. ¿Lograron ellos crear al VIH? A su juicio, es poco probable, puesto que las primeras víctimas no fueron de personal militar. Además existe una alternativa más probable. Un antiguo profesor le dijo que los programas de vacunación están tan corruptos y llenos de contaminaciones que el VIH podría haberse propagado en alguna vacuna sin necesidad de una conspiración militar.

Luego, se lanzó a encontrar las razones por las cuales el VIH se propagó a tantos lugares y tan rápidamente. ¿Sería tal vez en una vacuna? Como necesitaba saber más acerca del VIH, estudió cuidadosamente las bases de la investigación pertinente para saber cómo habían descubierto ese virus y si realmente era la causa del SIDA.

Luego fue sacudida al descubrir que esa investigación sobre el VIH había sido investigada por fraude científico por poderosas instituciones científicas y por el Congreso de los EE.UU. ¿Por qué esto no se conoce ampliamente? Ella descubrió que esas instituciones habían designado comisiones de investigación científica y que todas habían reportado grandes errores en la investigación del VIH, y afirma que algunos errores eran tan graves que ni siquiera era posible repetir esos experimentos para verificar! Ella revela todo - reproduce documentos claves para que el lector pueda evaluar por sí mismo. Se trata de un material explosivo.

Ella demuestra que las fallas en la investigación del VIH, se aplican también a otros virus. Ella va a la clave de experimentos y sorprendentemente no puede encontrar ninguno en el que se muestre a los virus purificados y en el que se demuestre que ellos causen alguna enfermedad humana. Si no pueden purificar los virus para su uso en las vacunas, tampoco podrán hacerlo para otros fines.
En la parte final de este libro la autora informa de recientes investigaciones que van a revolucionar la biología y que ofrecen muchas esperanzas para el futuro. Estos nuevos descubrimientos arrojan nueva luz sobre las relaciones entre nuestras células y los virus. No son necesariamente nuestros enemigos. Los lectores encontrarán que estos nuevos descubrimientos cambiarán radicalmente las ideas que han tenido acerca de los virus durante todas sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario