sábado, 13 de noviembre de 2010

Seminario Internacional en Lima: Investigaciones Científicas demuestran que la Inmunodeficiencia puede ser curada

MONARCAS PERU: Movimiento Nacional para el Replanteamiento Científico del SIDA

Lima, 10 de noviembre de 2010

Por quinta vez, Lima será sede de uno de los seminarios más importantes para las personas seropositivas y con SIDA y para todas aquellas que padecen de inmunodeficiencia ya que abre las puertas a la opción de cura de esta enfermedad, contrariamente a la versión oficial que condena y estigmatiza a las personas que dan positivo a las pruebas de VIH. La relevancia de este seminario internacional es que se convertirá en la herramienta eficaz para cambiar los paradigmas médicos de la enfermedad llamada SIDA y su relación con el VIH ya que participarán médicos, científicos e investigadores de países como Canadá, Escocia, México, Argentina, España, Brasil y Colombia quienes expondrán sus experiencias en investigación aplicativa, con resultados muy positivos para restablecer el sistema inmune de pacientes seropositivos, con medicina integral, que es la suma de diversos sistemas de medicina del mundo, como la Medicina Ayurvédica, Medicina China, Medicina Moderna, Medicina Hindú, Medicina Tibetana y otros sistemas locales como la Medicina Amazónica y Andina que se practica en muchas regiones del Perú.

Más de 25 años hemos vivido, debido al control de los medios de información y la falta de conocimiento global e integral de las enfermedades, una sola teoría sobre el origen del SIDA, lo que ha generado mucho sufrimiento y muerte. Monarcas Perú en este V Seminario Internacional expondrá la VERDAD del origen del SIDA con una visión global, integradora y aplicativa de la visión y misión de Medicina Integral y cómo la inmunodeficiencia puede ser curada.

Las evidencias científicas acumuladas por varios premios Nobel y 5.000 médicos e investigadores científicos a nivel mundial, indican que el SIDA no es una enfermedad infecto-contagiosa sino un proceso degenerativo de origen tóxico y nutricional, causado por exposiciones múltiples, repetidas y crónicas a agentes estresantes, que irritan o deprimen al sistema inmunológico hasta colapsarlo. Estas evidencias demuestran científicamente que el SIDA puede prevenirse, tratarse y erradicarse en forma efectiva y asequible.

Este seminario internacional llamado MEDICINA INTEGRAL Y SU ROL EN LA INMUNODEFICIENCIA, se llevará a cabo este 27 y 28 de noviembre en la Universidad Alas Peruanas Facultad de Ciencias de la Salud ubicado en la Av. Pedro Ruiz Gallo 251, en Pueblo Libre, (Alt. Cdra 10 de Av. Brasil) y es organizado por Monarcas Perú, una asociación civil sin fines de lucro que desde hace 6 años viene apoyando a las personas que padecen de esta enfermedad.

Dicho seminario permitirá el acercamiento de los participantes a la reflexión, discusión y análisis de estas evidencias y de diferentes aspectos causales del SIDA.

Expositores:

David Crowe, Rethinking Aids President - Canadá
Dr. Roberto Giraldo - Brasil - Colombia
Dr. Víctor Andrade - Perú
Dr. Andrew MacLean Pagon MD - Escocia, Reino Unido
Dr. Jaime Fiol - Argentina
Maestro en Medicina Amazónica Don Juan Flores - Pucallpa, Perú
Dr. Luis Guillermo Mejía - Colombia
Martin Canales, Presidente Monarcas México, México
Raúl Enrichs de Palma - España
Rodrigo Andrés Medina - Colombia
Prof. María Celia Jamniuk - Argentina
Terapeuta Carmen Alvarado - Perú
Terap. María Grazia Gonzales, Presidente Monarcas Perú - Perú

Reservas:
(0051-1) 4214190 999480271

informes@laverdaddelsida.com
www.laverdaddelsida.com
www.disidenciadelsida.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario