jueves, 21 de noviembre de 2013

Día Internacional de la Lucha contra el SIDA desde una visión crítica con los sistemas sanitarios actuales

el SIDA como un artefacto científico-político-industrial

Como viene siendo habitual, aprovechamos esta convocatoria internacional para denunciar el ocultamiento y la censura que sufre la ciencia hoy, y más concretamente, la que sufren miles de científicos, médicos, periodistas y profesionales de otras ramas del conocimiento cuando, desde una dedicación honesta y sin conflicto de intereses, intentan mostrarnos todas las incongruencias y paradojas de la versión oficial sobre ese fenómeno llamado SIDA.

En esta ocasión, hemos preferido hacer una proyección en la sede de la CGT de Málaga, con una puesta en común de impresiones y dudas posterior. Hemos elegido el documental "La Ciencia Del Pánico" realizado por nuestras compañeras Isabel Otaduy Sömme y Patrizia Monzani, porque precisamente indaga en esta cuestión desde la realidad que viven las personas afectadas por un diagnóstico que es cuestionado por un número cada vez mayor de científicos y médicos.

Invitamos a todas las personas que se quieran aproximar y adentrarse en este fenómeno del SIDA desde otra perspectiva distinta a la que comúnmente nos han contado médicos y políticos. Para esta aproximación se requiere una mente abierta, lejos de los dogmas conocidos, y una firme decisión de aprehender desde nuestra realidad, desde nuestra perspectiva, apelando a nuestro sentido común, a nuestra intuición, a nuestra experiencia, a nuestra madurez y a nuestra capacidad de razonar, analizar y reflexionar. Absténganse las personas dogmáticas.

A vuestra salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario